NFL: Tom Brady se enfrenta a su peor pesadilla en la Ronda Divisional

NFL: Tom Brady se enfrenta a su peor pesadilla en la Ronda Divisional

Tanto los Tampa Bay Buccaneers como New Orleans Saints pasaron más apuros de lo esperado en la Ronda de Comodines, pero ya están instalados y se enfrentarán en los Playoffs.

Napsix

Napsix

Eran los candidatos de sus llaves en la ronda de comodines, pero como en los Playoffs de la NFL todo puede pasar, tanto Tampa Bay Buccaneers como New Orleans Saints pasaron apuros para clasificarse a la Ronda Divisional que tendrá un duelo imperdible entre Tom Brady y Drew Brees.

Los Buccaneers terminaron por llevarse la victoria frente a Washington Football Team por 31 a 23 y Brady se despachó con 381 yardas, dos touchdowns, ninguna intercepción y 22 conversiones en 40 intentos. El mismo Tom lo dijo: hay mucho que mejorar si quieren seguir en Playoffs.

Al ser los quintos sembrados de la Conferencia Nacional, a los Buccaneers de Brady les corresponde medirse contra los Saints de Brees en la Ronda Divisional. Este duelo se jugará el domingo 17 de enero a las 18:40 ET.

Con un Drew Brees diezmado por la lesión que lo sacó por cuatro partidos (11 costillas fracturadas y un pulmón colapsado), los New Orleans Saints terminaron de definir su clasificación a la Ronda Divisional de la NFC hasta el tercer cuarto con un pase anotación a Latavius Murray.

Durante la temporada 2020 de la NFL, la peor pesadilla de Tom Brady fue Drew Brees: New Orleans Saints le ganó los dos duelos en los que se enfrentaron y en el segundo partido les dieron una auténtica paliza a Tampa Bay Buccaneers con un triunfo por 38 a 3 en la Semana 9. (Bola Vip)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?