Gran cambio

¡Es otra! Mirá cómo creció la pequeña Agata de Avenida Brasil

Ana Karolina Lannes es la actriz que le dio vida a uno de los personajes más queridos de la telenovela brasilera más exitosa.

Napsix martes, 29 de septiembre de 2020 · 12:57 hs
¡Es otra! Mirá cómo creció la pequeña Agata de Avenida Brasil

Casi una década atrás Rede Globo estrenó Avenida Brasil, un culebrón que hoy, continúa dando de qué hablar. Fue escrita por João Emanuel Carneiro y es, sin dudas, una de las tiras brasileras más exitosas de todos los tiempos. Cuenta la dramática historia de Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra Carmina le robó cuando era una niña.

La telenovela se ha emitido en más de 50 países y cautivó a millones de televidentes en todo el mundo. Tras ocho años de su estreno y debido al gran éxito que ha tenido, no es extraño que sus seguidores quieran saber cómo se encuentran hoy los actores que interpretaron a sus personajes favoritos.

Ana Karolina Lannes es la joven actriz que se puso en la piel de la pequeña Agata, una tierna niña maltratada por su madre y protegida por su padre adoptivo. Si bien fue un personaje secundario, supo ganarse el cariño del público con su gran carisma.

Hoy está totalmente cambiada y es toda una mujer. Tiene más de 170 mil seguidores en su cuenta de Instagram y su participación en la aclamada serie la hizo conocida a nivel internacional. Su cabello a lo largo de los años ha tenido varios cambios: la actriz se ha puesto la cabellera verde, azul, violeta e incluso por un tiempo, naranja.

Archivado en