TV

¡Increíble! Así luce hoy Lucinda Oliveira de "Avenida Brasil"

Vera Lúcia Fraletti Holtz es la actriz que le dio vida al personaje que todos recuerdan por su gran bondad.

Napsix

Napsix

Hace casi 10 años la cadena de televisión Rede Globo estrenó este culebrón que hoy, continúa dando de qué hablar. Avenida Brasil fue escrita por João Emanuel Carneiro y es, sin dudas, una de las telenovelas brasileras más exitosas de todos los tiempos. La serie cuenta la dramática historia de Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra Carmina le robó cuando era una niña.

Ha sido emitida en más de 50 países y cautivado a millones de televidentes en todo el mundo. Tras casi una década de su estreno y debido al gran éxito, no es extraño que sus fanáticos se pregunten cómo se encuentran hoy los actores que interpretaron a sus personajes favoritos. 

Vera Lúcia Fraletti Holtz es quien se puso en la piel de Lucinda Oliveria, "la madre del basural" como todos la conocían. Supo ganarse el corazón de los televidentes con su gran bondad. Se la caracterizaba por su larga cabellera blanca y por sus vestimentas en malas condiciones.

En la actualidad tiene 67 años y es una de las actrices más reconocidas de Brasil. Ha participado en innumerables telenovelas como Passione, El profeta y La mestiza, entre otras.

Temas