Televisión

¡Preciosa! Débora de "Avenida Brasil" será mamá y enseñó su pancita

Nathalia Dill es la actriz que le dio vida a uno de los personajes femeninos más queridos de la tira brasilera más exitosa.

Napsix viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:30 hs
¡Preciosa! Débora de "Avenida Brasil" será mamá y enseñó su pancita

Si realizamos un listado de telenovelas exitosas, sin dudas, Avenida Brasil ocuparía uno de los primeros puestos. Escrita por João Emanuel Carneiro se estrenó en 2012 y hoy, casi una década después de su primera salida al aire, continúa dando de qué hablar. La serie cuenta la dramática historia de Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra le robó cuando era tan solo una niña.

Muchos de los actores que participaron de la tira adquirieron una gran popularidad a nivel mundial. Hoy sigue siendo una de las series más elegidas por los espectadores y por eso, no es extraño que sus seguidores quieran conocer cómo se encuentran quienes encarnaron a sus personajes más queridos.

Nathalia Dill fue quien le dio vida a Débora Magalhães Queirós, la novia Jorgito, personaje interpretado por Cauã Reymond. Se trataba de una joven muy estudiosa y responsable. Su vida tiene un giro inesperado cuando descubre que su padre mantenía tres relaciones paralelas y tenía dos hermanos que nunca había conocido.

Luego de su participación en la tira continuó trabajando en diversos productos de la pantalla chica brasilera. Entre ellos se pueden nombrar a Joia RaraAlto Atral. Hoy se encuentra en pareja con el compositor musical Pedro Curvello con quien se encuentra en la dulce espera de su primer hijo.

Archivado en