Oficio

¡Todo el mundo quiere conseguirlos! Estos son los 3 mejores trabajos del mundo

Como dicen “encuentra algo que te guste hacer y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida”, con estos trabajos no hay duda.

Napsix domingo, 27 de septiembre de 2020 · 17:38 hs
¡Todo el mundo quiere conseguirlos! Estos son los 3 mejores trabajos del mundo
Empleo, Trabajo, Sueño

A veces ir al trabajo puede ser un poco abrumador y bastante desgastante, pero quizás no has encontrado el trabajo perfecto para ti.Qué tal si te dijera que trabajos soñados existen, pues sí, y en esta nota te mostraremos los tres mejores empleos alrededor del mundo.

Evaluador de toboganes de agua: ¡Yiiiiihaaa!  Eso es lo que dirías probablemente en este trabajo en lugar de redactar informes. Tu escritorio seria un sinfín de piscinas enormes; usarías  traje sí, pero de baño; y ponerte bronceador sería tu mayor obligación. Sólo no tienes que tener miedo a las alturas y te tiene que gustar mucho el agua, o sea ¡no ser una persona aburrida!

Cuidador de isla privada: simplemente estar relajado en una isla y controlar que todo esté bien. Hamilton Island en la Gran Barrera de Coral, publicó un anuncio de empleo buscando un cuidador y hubo más de 35 mil postulantes de todo el mundo. Te imaginas solo en una isla rodeado de la hermosa naturaleza y con todas las comodidades; incluso casa y comida cubierto. Y por la suma de 111 mil dólares al año, sin gastos fijos ¿dónde hay que firmar?

Evaluador de autos de lujo: Ya sea para la misma compañía automotriz que los produce o para reseñaros en algún medio especializado, este trabajo es perfecto para los amantes de los autos. Un día un Ferrari y otro un Lamborghini, ningún día será igual en esta profesión. No requiere estudios, sólo carnet de conducir y sí claro, cierta habilidad al volante. Si chocas alguno de estos vehículos puede salirte caro.

Hey no te desanimes, si algo debemos aprender de estos oficios es que para cada persona existe un empleo soñado; sólo es cuestión de buscar el propio. Y recuerda tu próximo trabajo idílico puede estar esperándote en el mundo.

Archivado en