Oficio

¡Nadie soñó con esto de pequeño! Los tres trabajos más asquerosos e insalubres del mundo

Apostamos a que no sabías que existían estos empleos, y tampoco soñaste de pequeño con ser profesional de alguno de estos rubros. Estos son los tres trabajos más asquerosos del mundo.

Napsix sábado, 26 de septiembre de 2020 · 15:47 hs
¡Nadie soñó con esto de pequeño! Los tres trabajos más asquerosos e insalubres del mundo
Trabajo, Asqueroso, Niño

Ningún niño responderá esto cuando le preguntes que quiere ser de grande, de eso estamos seguros. Pero así como muchas cosas poco placenteras en la vida alguien tiene que hacerlo. Estos son los tres trabajos más asquerosos del mundo.

Carnicero de cadáveres: El área de trabajo de este profesional son las rutas, y básicamente si hay un pobre animal muerto a un lado del camino de más de 40 kg vamos a necesitar de sus servicios. Curiosamente, si el cadáver no representa algún riesgo de transmitir enfermedades será utilizado para producir alimento para otros animales.

Masturbador de animales o asistidor de fertilización: un trabajo esencial en la industria alimenticia sobre todo, pero también en todo campo que tenga que ver con la crianza animal. Muchas veces el deseo no viene al instante y son necesarias algunas caricias; el trabajo no solo requiere de la asistencia, sino también de la recolección del fluido.

Probador de calidad de alimento para gatos: Sabemos que los mininos suelen ser bastante quisquillosos con su alimento, así que para su tranquilidad existe este empleo. El trabajo se realiza en tres pasos, primero se verifica que el olor sea el adecuado, luego se debe probar el paté y comprobar el sabor; y finalmente sumergir los brazos en el contenedor verificando que no queden restos sólidos. ¡Una delicia!

Ahora que ya sabes esto, cada día antes de ir al trabajo ya no será tan terrible, recuerda que existen peores empleos que el tuyo. A no ser que te dediques a alguno de estos oficios, en cuyo caso ¡el mundo realmente te lo agradece!

Archivado en