Redes sociales

Increíble: este es el video con mayor cantidad de likes de TikTok

Una joven estadounidense de origen filipino de 20 años es la dueña del video con mayor cantidad de “me gusta” en la red social de origen chino.

Napsix domingo, 20 de septiembre de 2020 · 18:51 hs
Increíble: este es el video con mayor cantidad de likes de TikTok
TikTok, Bella Poarch, aplicaciones

La joven estadounidense de origen filipino de 20 años, Bella Poarch, se ha convertido en una de las principales tiktokers del planeta. La influencer tiene un preciado récord en TikTok y su crecimiento en redes sociales parece no tener techo.

Bella quien recién se abrió una cuenta de TikTok a mediados de este año, utiliza mucho la técnica de "sincronización de labios", la cual le ha dado mucho éxito.

Justamente esta mencionada técnica es la que ha utilizado Bella Poarch para realizar su video en la aplicación de origen chino que tanto éxito ha tenido.

En el sencillo y corto video se puede ver a Poarch moviendo sus labios y realizando gestos con su rostro al compás de la canción M to the B, de la cantante Millie B. Logrando en un poco más de un mes casi 35 millones de likes y más de 414 millones de reproducciones

Además, esto ha conllevado a que la popularidad de esta tiktoker se traspole a sus otras cuentas como Instagram, Twitter y YouTube donde también cuenta con una gran cantidad de followers y suscriptores.

 

Archivado en