Redes sociales

Joven y millonario: así logró el éxito en TikTok Ryan Shakes

El tiktoker reveló como fue el camino para lograr un gran negocio con las redes sociales y dejó algunos tips de trabajo.

Napsix sábado, 19 de septiembre de 2020 · 21:47 hs
Joven y millonario: así logró el éxito en TikTok Ryan Shakes
TikTok, aplicaciones, Ryan Shakes

El tiktoker estadounidense de 18 años, Ryan Shakes, se ha vuelto en uno de los jóvenes más exitosos de la aplicación TikTok. El mismo fue entrevistado hace unos meses por el sitio “Insider” y reveló como fue el camino para lograr construir este gran negocio.

Ryan figura en una selecta lista de jóvenes que obtienen más de 5 millones de dólares al año gracias a sus videos en TikTok.  El joven contó que cuando tenía 9 años utilizó sus ahorros para comprar gusanos de gomas y venderlos entre sus compañeros de clase durante todo ese año escolar.

El tiktoker oriundo de Florida contó que con la ganancia que obtuvo se compró un iPad, lo cual le permitió empezar a realizar sus primeros videos de YouTube. El éxito de su carrera no llegó ahí, pero si le generó la cultura del experimento y de la constancia.

Shakes quien reveló que llegó a hacer más de 30 videos por día, dejó muy en claro que se toma su labor como un trabajo de tiempo completo, razón por la cual abandonó el secundario. Uno de los momentos clave del norteamericano fue cuando empezó a experimentar en la aplicación Musically la cual fue la predecesora de TikTok.

De ahí en más, el camino ha sido mucho más fácil. Otro punto clave que reveló Ryan Shakes es las distintas colaboraciones con otros tiktoker para acaparar nuevas audiencias. En la actualidad el joven recibe dinero de distintos auspiciantes que se pujan por contratarlo.

Archivado en