Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el dado oculto en la imagen?

Un nuevo desafío visual reta a los internautas a poner a prueba su poder de deducción. En esta ocasión deberán hallar un objeto que de forma poliédrica que se encuentra escondido en la lámina.

Napsix lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:07 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el dado oculto en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, dado

Un nuevo acertijo visual desafía a los usuarios de Internet a demostrar una vez más todas sus habilidades mentales. Los retos visuales son una excelente manera de poner a prueba la visión de cada uno y de paso entretenerse un rato.

En esta colorida lámina podemos observar muchos trozos de queso con varios ratones encima. En este reto visual se encuentra un objeto que de forma poliédrica camuflado.

El principal objetivo de los internautas que se atrevan a realizar este reto visual es ayudar a hallar el dado que se encuentra escondido en la imagen.

Recordamos a los intrépidos usuarios que vayan a realizar este acertijo visual que el mismo no posee límite de tiempo y que observar la imagen desde distintas perspectivas es clave.

A continuación, les compartimos la solución de este reto visual a todos los que se animaron a realizarlo. El dado se encuentra del lado derecho superior de la imagen, el objeto esta remarcado con un círculo blanco.

Archivado en