Realeza holandesa

Pura elegancia: el look lady de la reina Máxima que enamoró a todos

La monarca de los Países Bajos lució un elegantísimo outfit confeccionado en un tejido de tweed.

Napsix miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:36 hs
Pura elegancia: el look lady de la reina Máxima que enamoró a todos

Máxima de Holanda no ha dejado de sorprender con sus vestimentas esta semana. Sin dudas, será una de las royals mejor vestidas de los últimos siete días. A su look de vestido amarillo de volados del diseñador Claes Iversen que lució ayer en el Prinsjesdag, se le debe sumar su reciente outfit que enamoró a todos.

Hoy la esposa del rey Guillermo acudió a la inauguración del nuevo edificio del Theater Zuidplein en Rotterdam. Lo hizo sola y deslumbró a todos los presentes con la prenda elegida para la ocasión.

Sonriente, como siempre, posó para las cámaras con un look muy elegante al mejor estilo perfect lady. La soberana optó en esta oportunidad por un traje de chaqueta compuesto por un vestido en tweed con tejido de pata de gallo en tonos naturales, blanco y negro. La pieza es del diseñador Oscar de la Renta y la estrenó el invierno pasado en una visita que los reyes de Holanda realizaron a Japón. 

Su pelo lo llevó recogido, algo inusual en ella, con la intención de otorgar protagonismo al tocado de la diseñadora Bettina Thomas: un platillo de rafia natural que combina dos tonalidades más (blanca y negra) con dos plumas de los mismos colores.

Además, combinó la pieza con unos aretes de perlas, unos elegantes guantes en piel color nude y un bolso en la misma tonalidad. En sus pies llevó unos clásicos estiletos.

Archivado en