Se pasó de bella: el video de Tik Tok de Addison Rae que cautivó a todos

La joven tiktoker compartió un nuevo material que rápidamente superó las 100 millones de reproducciones, volviéndose en uno de los videos más vistos de la plataforma.

Napsix

Napsix

La aplicación de origen chino, TikTok, sigue siendo la plataforma más popular del momento. A pesar del intento de Instagram con su nueva función Reels la app asiática parece no haberle movido la aguja.

En esta ocasión la joven bailarina y ticktoker estadounidense de 19 años, Addison Rae, compartió un video bailando al ritmo de una de las canciones del momento. La celebridad de Internet mostró toda su acrobacia con la música de WAP de fondo.

El video de Addison moviéndose al compás de la reciente canción de Cardi B rápidamente se llenó de corazones en la plataforma y se volvió viral.

El mencionado video lleva más de 107 millones de reproducciones en TikTok y sigue sumando minuto a minuto. Rae de esta manera sigue firme como una de las personas más convocantes en la aplicación.

En la corta grabación podemos ver a Addison Rae moviéndose de osada manera en el living de su hogar, la ticktoker luce zapatillas urbanas blancas, buzo negro y un joggin celeste.

 

Temas