Fascinante

¡Asombroso test! Descubre qué dice tu firma sobre tu forma de ser

El tipo de letra, el tamaño y otras características de tu rúbrica dicen mucho sobre el tipo de persona que eres. ¿Te animas a descubrirlo?

Napsix miércoles, 26 de agosto de 2020 · 07:02 hs
¡Asombroso test! Descubre qué dice tu firma sobre tu forma de ser

Saber cómo firma una persona puede revelar asombrosos datos de su personalidad. Por eso, te acercamos este sencillo y rápido test con el que descubrirás aspectos que, quizás, no conocías de tu forma de ser. Para que sea exitosa la prueba, debes poner mucha atención y seguir cada uno de los pasos.

Saca una hoja de papel en blanco y firma tu nombre, tus iniciales o simplemente tu apellido, no es relevante cuál elijas, siempre y cuando sea tu firma oficial, sino no tendrá sentido analizarla. También puedes conseguir la firma de amigos para compararlas y descubrir rasgos ocultos de ellos.

Es importante aclarar que la ciencia de las firmas no es exacta y en muchas ocasiones, es un poco dudosa. A continuación, algunos patrones posibles de analizar.

Ángulo de la firma

Cuando se firma una hoja de papel totalmente en blanco y la rúbrica es ascendente, se trata de una persona ambiciosa, optimista, creativa y vital. 

Por el contrario, una firma descendente es una señal de escéptico. A veces, sentimientos de depresión pueden reflejarse en el autógrafo.

Una firma recta en una hoja de papel en blanco es un signo de equilibrio y control. Básicamente, aunque tu papel no tenga líneas, fueron creadas en la cabeza. Es probable que sea una persona muy organizada y autosuficiente.

Tamaño de la firma

Es un indicio de la confianza que se tiene de uno mismo. Cuando es excesivamente grande, se puede vincular con un cierto narcisismo. Si es pequeña, hay una enajenación palpable y una falta de amor propio.

Archivado en