¡Increíble!

¡Asombroso test! La forma de tus manos habla mucho de tu manera de ser

Cada mano es única, pero de acuerdo a ciertos rasgos comunes se pueden clasificar en distintos elementos de la naturaleza: agua, fuego, tierra y aire. En la nota, qué significa cada una.

Napsix viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:54 hs
¡Asombroso test! La forma de tus manos habla mucho de tu manera de ser

En el último tiempo, los acertijos lógicos y los test psicológicos se han convertido en los favoritos por los internautas para combatir el aburrimiento. En las redes se pueden encontrar de los más variados. En esta oportunidad te dejamos un nuevo test que te revelará datos sobre tu personalidad de acuerdo a una particular parte de tu cuerpo.

Existen todo tipo de manos y todas muy diferentes, pero hay algunos rasgos comunes que permiten agruparlas según los distintos elementos de la naturaleza. Estas características pueden representar más de lo que realmente se cree y no es producto del azar el tipo de mano que tengamos, sino que todo está relacionado. 

Se las puede categorizar en agua, fuego, tierra y aire. De acuerdo a la imagen puedes comparar tu mano y determinar tu personalidad y tus habilidades.

Significado:

Agua: ellas representan el elemento, ya que son húmedas y suelen sudar más. Las personas que poseen este formato son muy emotivas, con un gran corazón y compasión. Del mismo modo se caracterizan por su dulzura y empatía.

Fuego: la característica de estas manos son las palmas largas y los dedos cortos. Poseen una personalidad terca y al igual que los de aire, se caracterizan por tomar decisiones rápidas. Tienen una belleza particular y son apasionados.

Tierra: las manos de tierra se caracterizan por ser palmas grandes, largas y gruesas. Sus dedos son gruesos, de tamaño mediano, representan su elemento por la sequedad de las manos y porque siempre mantienen los pies en la tierra. Son osados, sabios y hábiles usando las manos.

Aire: son de forma larga y estrecha. La palma es alargada, sus dedos son delgados y las articulaciones bien marcadas. Su personalidad es agraciada y tienen actitudes elegantes. Son normalmente algo secos. No son de los que se toman un tiempo para pensar, son de actuar rápidamente. Tienen la facilidad de captar gran cantidad de información.

Archivado en