Asombroso

¿Cuál es tu gusto de helado favorito? Según estudio, dice mucho de ti

Una reciente investigación revela que el gusto de helado preferido dice mucho sobre la forma de ser de quien lo consume. ¿Cuál es el tuyo?

Napsix viernes, 7 de agosto de 2020 · 07:04 hs
¿Cuál es tu gusto de helado favorito? Según estudio, dice mucho de ti

"Sobre gustos no hay nada dicho", dice el refrán popular. Con los gustos de helado pasa exactamente eso: cada consumidor tiene preferencia por alguno y una particular manera de comerlo. Ahora, un estudio reveló que estos favoritismos dicen mucho sobre la personalidad de cada uno.

OnePoll es la empresa que realizó el estudio para la compañía de helados Breyers en donde participaron 2.000 ciudadanos de Estados Unidos. Para la investigación se tuvieron en cuenta los sabores clásicos: chocolate, vainilla y frutilla.

Amor:

Las personas a las que les encanta el helado de frutilla tienden a encontrar el amor a edad más temprana. Mientras que los que prefieren el helado de vainilla se enamoran alrededor de los 25 años. Los amantes del chocolate tienden a encontrar el amor a la edad de 26 años, en promedio.

Gustos:

Los fanáticos del helado de frutilla prefieren escuchar jazz y ver películas de ciencia ficción. Además, disfrutan de lavar la ropa. En contraposición, los que prefieren el helado de vainilla odian lavar la ropa y prefieren lavar los platos. Además, tienden a quedarse despiertos hasta tarde, aman a los perros y son introvertidos.

Los que eligen el sabor de chocolate tienen más probabilidades de ser extrovertidos, les gusta ver comedias románticas y prefieren escuchar música pop y rock para distenderse.

Los que eligen helado en cono:

Se trata de personas optimistas. Idealistas que lideran con el corazón.

Los fanáticos del helado en copa:

Son personas realistas. Responsables, obedientes, cercanos a la familia y muy trabajadores. 

Archivado en