Asombroso

La casa en llamas: rápido y sencillo test de personalidad

La opción que elijas puede decir mucho sobre tu forma de ser y cómo reaccionarías frente a una crisis. ¿Te animas a descubrir la respuesta?

Napsix domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:27 hs
La casa en llamas: rápido y sencillo test de personalidad

Los test de personalidad han cobrado gran notoriedad en el último tiempo y cada vez son más los que nos ayudan a descubrir rasgos de nuestra forma de pensar y actuar que no conocíamos.

En esta oportunidad, tienes que elegir una opción de las que se indican en la imagen de la casa en llamas. Esto, revelará de qué manera reaccionarías y actuarías frente a una crisis.

1. Mujer en la ventana

Te sientes totalmente oprimido una crisis y piensas que todo el mundo se desmorona. Juegas el papel de víctima con mucha facilidad, aunque no lo quieras, y llegas a pensar que solo a vos te pasa todo lo malo del mundo.

2. Chimenea

Ante una situación difícil, buscas la manera de salir huyendo, sin importar cómo. Puede que a menudo, también, niegues un poco los problemas.

3. Humo

Eres muy dramático. Cuando estás en un momento difícil puede que te pierdas y no hagas foco en el problema, haciendo incluso que se alargue o intensifique cada vez más.

4. Ventana superior

Frente a un problema niegas todo una y otra y otra vez hasta que directamente explotas. Tienes que aprender a hacerle caso a tu intuición, hablar las cosas antes de que estallen.

5. Puerta

No pierdes la calma. Mantienes el control y eliges fríamente la forma más racional de resolver las cosas.

6. Ventana inferior

Eres de los que escapan de los problemas pero que eligen la correcta manera de hacerlo. Tienes un tipo de pensamiento muy creativo, lo que te ayuda a encontrar diferentes soluciones a determinados problemas.

 

Archivado en