¡Sorpresa!

Increíble: lo que nadie sabía de Damián, el nuevo ganador de Bake Off

El mejor pastelero amateur del país reveló su talento oculto.

Napsix jueves, 9 de julio de 2020 · 09:17 hs
Increíble: lo que nadie sabía de Damián, el nuevo ganador de Bake Off

Días atrás se conoció en la pantalla chica al nuevo ganador de Bake Off Argentina. Samanta Casais, fue la participante que se consagró con el título cuando se grabó meses atrás el programa. Durante las emisiones salió a la luz que la joven había incumplido las reglas y es por eso que la productora tuvo que regrabar la final. Damián Pier Basile, que había quedado en segundo lugar en la competencia finalmente obtuvo el premio.

El pasado de Damián también generó preguntas a varios. En las redes lo acusaron de fraude por haber tenido un emprendimiento gastronómico antes de participar en el certamen "amateur".

Pocos saben sobre el pequeño talento oculto que el joven rosarino tiene. En diálogo con la Revista Gente, confesó que además de la pastelería, hace trapecio y caño.

"Disfruto de estar con mis amigos, tomar mate y cosas sencillas como ésas, porque la acrobacia y la pastelería ya me demandan demasiado", aseguró. Fue en 2014 cuando comenzó a tomar las clases gracias a un amigo que lo incentivó.

Archivado en