¡Increíble!

El emocionante gesto de Fede Bal con Dieguito, el niño del video viral

El actor se sintió movilizado con el nene que dio una increíble lección de vida en redes.

Napsix jueves, 9 de julio de 2020 · 11:14 hs
El emocionante gesto de Fede Bal con Dieguito, el niño del video viral

Días atrás se hizo viral el festejo de cumpleaños de un niño. Dieguito, es el protagonista del clip, que en tan sólo unos minutos dio una maravillosa lección de vida a los internautas. El pequeño enterneció al recibir los regalos por su natalicio y desear "tener una familia hermosa".

Al abrir una caja, Dieguito se sorprendió y se mostró muy agradecido al ver simplemente dos globos. “Miren lo que me trajo también. Una botella de gaseosa, papas fritas, stickers, un librito para pintar, máscaras de Toy Story, un juego de bloque, mis galletitas, pinceles para colorear”, enumeró.

“Este es el mejor cumpleaños de mi vida. Los adoro. ¡Me emociono tanto!”, aseguró saltando de alegría el nene.

Federico Bal se emocionó con el pequeño y quiso contactarse con él para regalarle juguetes que le pertenecían. Tomando todos los recaudos necesarios, el actor ayer llegó hasta la casa de Dieguito con los regalos.

A veces en las pequeñas acciones está la felicidad. Hacer bien con tan poco te sana el alma, y no es importante lo material. Claramente se lo ve feliz con solo estar en familia. Pero si podés aportar algo a alguien que lo necesita más que vos, ¿por qué no hacerlo?”, escribió en sus historias el hijo de Carmen Barbieri.

 

Archivado en