Conocete

¡Pensá bien antes de responder!: el test que demuestra si no sos muy brillante

Hay muchos test de inteligencia, pero pocos se enfocan en lo que pasa si realmente no sos muy brillante. Pensá bien antes de responder para evitar un disgusto o las burlas de quienes te rodean.

Napsix lunes, 13 de julio de 2020 · 11:03 hs
¡Pensá bien antes de responder!: el test que demuestra si no sos muy brillante

Todos tenemos la esperanza de ser inteligentes, o directamente genios, pero la realidad es que muchos no pasamos de tener una mente perfectamente normal, que no nos limita pero que tampoco nos da ventajas frente a los demás.

Algunos, en cambio, están por debajo de este límite, y son lo que se pueden considerar "tontos". Sacando esta palabra estigmatizante, la realidad es que no tendrán problemas en la vida, y a lo sumo se ahorrarán un montón de discusiones aburridas sobre temas muy profundos pero poco divertidos.

Ahora te traemos un divertido test que te puede sacar la duda: ¿soy inteligente realmente o me "falta" un poco? Claro que estas preguntas no tienen validez científica, si no que sirven para divertirse un momento sin hacerle daño a nadie.

Fijate como te va en este sencillo test, y compartilo con tus conocidos para comparar sus resultados y sacarse la duda: ¿hay algún tonto entre nosotros?

Hacé el test con un click en este link.

Archivado en