Imperdible: mirá el viral video de Tik Tok de Lionel Messi

El futbolista argentino es blanco de bromas e imitaciones en las redes sociales. Ahora lo agarraron cocinando galletitas. Mira

Napsix

Napsix

Lionel Messi es uno de los futbolistas argentinos más queridos, adentro y afuera de la cancha. Aunque no es muy asiduo de las redes sociales, cuenta con 158 millones de seguidores en Instagram donde aprovecha para compartir videos de sus jugadas, hacer alguna publicidad o compartir fotos con su familia.

Por otro lado, el astro rosarino no posee una cuenta oficial en Tik Tok. De todas maneras, sus fanáticos aprovechan para usar su imagen y divertirse en la plataforma de origen chino. En las últimas horas se viralizó un video de un usuario de internet, donde el capitán del Barcelona cocina unas ricas galletas.

Hola a todos, soy Leo Messi y hoy les voy a mostrar una receta argentina que hice porque estaba de bajón y me pintó lo dulce. Van a tener que usar el relleno de las Oreo con queso crema y un poquito de esencia de vainilla. Agarran la tapita, se fijen que no le quede nada, las empiezan a triturar y les van a quedar así”, comienza el video.

View this post on Instagram

Tiktok Messi by @miltonr3

A post shared by Espectu00e1culo (@espectaculomundo2020) on

Se lo tiran a la mezcla que tenían anterior, se fijan que no le quede nada. Agarran dulce de leche, le ponen dos cucharadas bien soperas, bien grandes, bien golosas de dulce de leche. Lo mezclan todo y mirá cómo les queda ese postre papá. Impresionante. Un abrazo grande muchachos, nos vemos”, finaliza Leo mostrando cómo hace el postre. Cabe recordar que la voz es impostada y solo se utiliza la imagen del jugador para bromear. El video ya superó los 15 mil likes en Tik Tok y se sigue difundiendo a través de las redes sociales.

Temas