Video

Nostálgica: Cris Morena y un emotivo recuerdo

La productora compartió en su cuenta un video del reconocido programa juvenil.

Redacción MDZ Online jueves, 4 de junio de 2020 · 21:08 hs
Nostálgica: Cris Morena y un emotivo recuerdo

María Cristina De Giácomi o como todos la conocemos Cris Morenaes una de las mujeres más importantes del mundo del espectáculo argentino. Sin lugar a dudas sus historias marcaron un antes y un después en la pantalla chica. Sus personajes han acompañado la infancia de miles de niños y adolescentes en todo el mundo.

 

"Jugate conmigo", "Chiquititas", "Verano del '98" y "Rebelde Way" son por nombrar algunos de los programas que produjo, pero el primero es el más recordado ya que fue el puntapié en su carrera como productora. "Jugate Conmigo" se estrenó en 1991 y hoy está cumpliendo 29 años

En sus comienzos, el programa estuvo conformado por Romina Yan, Hernán Caire, Pamela Rodriguez, Octavio Borro, Carla Méndez, Gaspar Teverosky, Carolina Rauch, Andy Botana, Agustina Saubidet, Eric Grimberg y Moira Gough.

El ciclo televisivo salió al aire por la pantalla de Telefé hasta 1994 por la tarde de lunes a viernes. Conseguir tickets para poder presenciar el programa en vivo era una tarea difícil por la gran convocatoria de público que movía.

En las últimas horas, Cris compartió un emotivo video recordando algunos de los momentos compartidos en esos años junto al mensaje "29 años Bien Jugados".

"Hace 29 años que nos jugamos juntos. Hoy me sigo jugando con vos y se que vos te seguís jugando conmigo JUNTOS para vivir la vida!!! Gracias siempre! Se que estás listo!!!", agregó la conductora.

Varios de sus seguidores expresaron que extrañan sus productos en la televisión y le pidieron que pronto vuelva al ruedo. En muchos casos, varios agradecieron el hecho de "haberles enseñado a soñar".

Archivado en