Video

El conmovedor mensaje de Cris Morena para su nieta, la hija de Romina Yan

La actriz y conductora compartió un video en Instagram para saludar a su nieta en su cumpleaños.

Redacción MDZ Online martes, 19 de mayo de 2020 · 12:45 hs
El conmovedor mensaje de Cris Morena para su nieta, la hija de Romina Yan

Cris Morena se encuentra de festejo por el cumpleaños número 14 de su nieta, Azul Giordano, hija de Romina Yan. En las últimas horas publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram para saludarla.

La adolescente solamente tenía 4 años cuando su mamá falleció en 2010 y en esta ocasión tan importante su abuela decidió compartir fotos de distintos momentos de su vida en las que obviamente, no faltó Romina.



"Azul de mi corazón, quería desearte un muy Feliz Cumpleaños! ❤
Vos sabés lo que siento por vos, vos sabés lo que es para nosotras el corazón rojo. Y vos lo tenés rojo, encendido, sos luz, llena de luz. Ojalá que nada en la vida te haga cambiar y que esa luz siga brillando inmensa por siempre. Te amo profundamente y deseo que todos tus sueños se empiecen a cumplir ya. Feliz Cumpleaños❤😁"

Azul, junto a sus dos hermanos, Franco y Valentín, participaron en 2018 del espectáculo "Vive Ro" donde sorprendieron a todos con su talento arriba de las tablas. Ellos viven con Cris y gracias a este vínculo tan cercano ella ha podido recuperarse del dolor tan grande que sufrió por el fallecimiento de su hija.

Archivado en