Instagram

¡Lo dijo! Fede Bal no se quedó callado

El actor compartió con sus seguidores una publicación junto a un controversial mensaje.

Redacción MDZ Online jueves, 4 de junio de 2020 · 11:44 hs
¡Lo dijo! Fede Bal no se quedó callado

Fede Bal a pesar de ser el hijo de dos grandes del espectáculo argentino, se hizo conocido mediáticamente gracias a su participación en el programa de Marcelo Tinelli. A partir de allí, el cariño del público hacia él ha ido creciendo día a día y esto se puede ver en la respuesta que tiene de sus seguidores cada vez que sube contenido a sus redes sociales.

Este año estuvo un tiempo desaparecido de las redes luego de comunicar que tenía cáncer en el intestino. El motivo: se encontraba muy sensible y quería evitar a los "haters".

Hace poco revolucionó su cuenta de Instagram cuando mostró su rotundo cambio de look, que él mismo se había realizado y anunció que ya había finalizado la primera etapa del tratamiento de su enfermedad. 

En las últimas horas compartió una serie de fotos donde se lo puede ver con el logo de "Chicago Bull" de fondo junto a un controversial mensaje: "si, cornudo bebos, nadie se salva verdad?". Los mensajes no tardaron en llegar y entre ellos se pueden ver los de Flor de la V, Stephanie Demner, Migue Granados, y su mamá, Carmen Barbieri.

Archivado en