OMG

El insólito pedido de Sol Pérez en la ducha que enloqueció a todos

La modelo compartió un video de hace un par de meses en su cuenta de Instagram.

Redacción MDZ Online martes, 2 de junio de 2020 · 12:23 hs
El insólito pedido de Sol Pérez en la ducha que enloqueció a todos

Sol Pérez o como ella se apoda en su cuenta de Instagram "la sobri de Pérez" saltó a la fama argentina por su desempeño como presentadora del estado del tiempo del programa Sportia, emitido por TyC Sports.

Hace poco estuvo en el ojo de la tormenta por su nuevo trabajo en un noticiero ya que se decía que la modelo no estaba preparada para estar al frente de ese desafío. La modelo fue tendencia en Twitter y recibió todo tipo de comentarios, muchos de ellos cuestionando el nuevo rol que le habían asignado, ella no se quedó callada y salió a defenderse.

En su cuenta de Instagram se la ve muy activa con sus publicaciones: comparte parte de su entrenamiento y sus increíbles looks que dejan boquiabiertos a sus seguidores.

En las últimas horas, Sol subió la temperatura de la red con un video de hace un par de meses tomando una ducha. "Necesito un poco de ese calor. Vacaciones y que no exista la pandemia", agregó. Seguido a eso sumó: "ahora estoy así" junto a un emoticón de frío y uno usando un barbijo.

Los comentarios no tardaron en llegar y el posteo ya tiene más de 600 mil reproducciones.

Archivado en