OMG

Hermosa: Cinthia Fernandez subió la temperatura de Instagram

La bailarina compartió una foto en su cuenta que dejó a sus seguidores boquiabiertos.

Redacción MDZ Online lunes, 1 de junio de 2020 · 12:16 hs
Hermosa: Cinthia Fernandez subió la temperatura de Instagram

Cinthia Fernandez es sin dudas una de las figuras argentinas del momento. Todos están hablando de ella, ya sea por estar involucrada en el escándalo de las "famosas maquinitas", por sus últimos dichos hacia su ex pareja o por haber "escrachado" a su empleada porque se guardaba un vino en el baño de su casa. 

Recientemente la bailarina compartió el gracioso hallazgo: un vino escondido en el baño de Carmen, la empleada que trabaja a tiempo completo en el hogar de Cinthia. Ella se tomó con mucho humor la situación y luego de publicar las imágenes confirmó en otra publicación que le llovieron propuestas de canje de vinos.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar justificando el comportamiento de Carmen, debido a lo "terribles" que son las tres pequeñas que debe cuidar. Entre los comentarios se destaca el de la periodista Yanina Latorre: "Mandame a Carmencita, chupamos juntas"

A pesar de la gran polémica que se ha generado en las últimas semanas con las maquinitas faciales, Fernández las continúa promocionando en su cuenta. Ayer subió una fotografía usando una de ellas en el baño de su casa y subió la temperatura de la red social.

 

Archivado en