Redes

¡Pura ternura! Mirko celebra el cumpleaños de su papá

Marley está de cumpleaños y su hijo lo celebra con un tierno disfraz.

Redacción MDZ Online lunes, 1 de junio de 2020 · 17:14 hs
¡Pura ternura! Mirko celebra el cumpleaños de su papá

Mirko es sin lugar a dudas uno de los niños más mediáticos de la Argentina, en su cuenta de Instagram tiene más de 5 millones de seguidores. Cada vez que se sube una foto a esta red social, administrada por su papá, sus fanáticos enloquecen. Hoy compartió el outfit que eligió para celebrar el cumpleaños de Marley.

En la foto se lo ve de espaldas observando la cámara y el texto que acompaña dice: "Hoy festejo el cumple de mi papá como un cocodrilo bebé!". La publicación en pocos minutos ya ha cosechado gran cantidad de likes y comentarios saludando al conductor de "Por el mundo".

En la emisión de anoche del programa, Marley luego de recorrer Buenos Aires "auxiliando" a distintos famosos, visitó la casa de Belén Francese. Juntos recordaron el viaje que realizaron a los Países Bajos y en un descuido de la actriz, se coló en cuartos de la casa que no habían acordado mostrar en la pantalla chica.

El gran descubrimiento de Wiebe fue una habitación llena de juguetes: muñecas, recuerdos un viaje a Disney, peluches, entre otras. Belén, entre risas, le suplicaba que dejara de ventilar esos espacios de su casa, que según ella "no estaban ordenados". 

Archivado en