Espectáculos

Amaia Montero reapareció en redes y revolucionó a sus fans

Luego de tomarse un mes de descanso de las redes sociales reapareció y compartió una foto retro recordando su paso por "La Oreja de Van Gogh".

Redacción MDZ Online martes, 19 de mayo de 2020 · 11:54 hs
Amaia Montero reapareció en redes y revolucionó a sus fans

Hace un mes la cantautora española anunció que se distanciaría un tiempo de sus redes por motivos de salud. Desde hace unos días se ha mostrado más activa en redes compartiendo fotos donde se la ve estupenda y sorprendió a sus fans con una foto retro donde se la ve con sus antiguos compañeros de La Oreja de Van Gogh. El motivo es que se cumplen 22 años de la publicación del primer disco de la banda: "Dile al sol".

Montero era la vocalista de la banda que se formó en 1996 y de la que todos la recordamos por los grandes éxitos que tuvo como "Rosas". En 2007 decidió ponerle fin a su paso por ésta para comenzar su camino como solista. Siempre hubo especulaciones por parte de sus seguidores respecto a la relación que sus ex compañeros mantenían con la cantante. 

Con un mensaje en Twitter por parte de la banda ha quedado en evidencia que continúan teniendo una muy buena amistad. Ella ha respondido con un “os quiero” al recuerdo de su primer sencillo publicado por la cuenta oficial de la banda. Frente a esto los integrantes del grupo compartieron un divertido "gif" de un corazón latiendo (¡uno de verdad!).

 

 

Archivado en