Prueba reveladora

Asombroso test: cómo eres de acuerdo a la forma de tus orejas

El tipo de orejas que tengas dice mucho de tu personalidad, en esta prueba podrás conocer detalles que, quizás, no sabías. ¿Te animas a descubrirlos?

Napsix martes, 8 de diciembre de 2020 · 00:04 hs
Asombroso test: cómo eres de acuerdo a la forma de tus orejas
Test de personalidad

Un nuevo test de personalidad está causando sensación en las redes sociales por sus asombrosos resultados. Revela increíbles datos de la forma de ser de una persona por la forma de sus orejas. Si bien existen infinidad de tipos y variedades, ya que cada persona es única, aquí te dejamos algunas de las más comunes.

¿Estás listo para conocer lo que dice de ti esta prueba? A continuación, las respuestas.

Oreja 1 (Vertical): eres una persona que se destaca por su inteligencia. Para ti, la paz interior es lo más importante y detestas discutir por cosas sin sentido. A la hora de dar consejos eres uno de los mejores, aunque rara vez puedes ponerlos en práctica en tu vida.

Oreja 2 (Inclinada): no sabes quedarte quieto y siempre estás en la búsqueda de nuevas aventuras. No hay nada que sea un impedimento para ti, sabes muy bien sortear los obstáculos que se te presentan en el camino. Tienes muy en claro lo que quieres en la vida y haces todo por conseguirlo.

Oreja 3 (Hélice grande): tu inteligencia te hace sobresalir en todos los ámbitos. Tienes una gran facilidad para comprender las cosas rápidamente. Incluso, hay veces que las palabras sobran para ti, con una mirada entiendes todo al instante. Eres una persona muy sensible y empática. Si hay algo que detestas en la vida son la injusticias.

Oreja 4 (Caracol grande): eres alguien sumamente sentimental. Los grises no existen en tu vida, para ti, todo es blanco o negro. Por los que amas eres capaz de dar hasta lo que no tienes. Te destacas por ser una persona pacífica, pero si alguien hace daño a alguien de tu círculo más íntimo puedes salirte rápidamente de tus casillas.

Oreja 5 (Lóbulo grande): te importa demasiado el aspecto físico y en ocasiones eres algo superficial y materialista. Buscas sobresalir a como dé lugar siempre, detestas pasar desapercibido en los eventos sociales y si las cosas no salen como tú las has planeado, el mundo se te cae a pedazos en segundos.

Oreja 6 (Fauno): eres una persona que se destaca por su astucia. Eres algo misterioso y los demás poco conocen sobre tu vida privada. Solo algunos privilegiados te conocen en tu totalidad. Te muestras como alguien frío aunque en la realidad eres sumamente cariñoso y amoroso con tu círculo más cercano.

Oreja 7 (En asa): le das poca importancia a la vida social. Prefieres tener pocos amigos pero los mejores. Eres bastante testarudo y malhumorado, no te gusta que te digan qué debes hacer ni que te den órdenes. Eres de los que prefieren quedarse mirando una película en casa en vez de concurrir a un evento multitudinario.

Oreja 8 (Deformada): es probable que te cueste adaptarte a los cambios. Tiendes a ser alguien muy desconfiado y rara vez muestras tus sentimientos en público. Para ti, el amor para toda la vida no existe. Prefieres mantenerte solo por temor a ser lastimado.

Archivado en