Buenas Noticias

No aguanta más: Tini Stoessel más inquieta que nunca y sus fans enloquecen

Tini y un mensaje para sus fans que los enloquecerá de emoción.

Napsix sábado, 5 de diciembre de 2020 · 21:00 hs
No aguanta más: Tini Stoessel más inquieta que nunca y sus fans enloquecen
Tini Stoessel, Recital streaming, Instagram

La actriz, cantante y compositora argentina Tini Stoessel tiene a sus fans al borde de sus sillas con una reciente publicación que ha realizado en su cuenta de Instagram que no hace más que cargarnos de ansiedad.


Y es que hace apenas unas horas Tini compartió un video en Instagram que adelanta una superproducción en la cual la estrella ha estado trabajando, que no se trata de otra cosa ni más ni menos que de un recital vía streaming.

Martina Stoessel, conocida como Tini ha crecido formidablemente desde aquella pequeña niña Disney que interpretaba a Violetta Castillo en la serie de Disney Channel "Violetta". Su imagen y su trayectoria han dado un giro que la ha llevado a la grandeza y ahora este streaming exclusivo para Claro parece ser la frutilla del postre.

Con tan solo 23 años la cantante Tini Stoessel tiene al mundo en sus manos y ahora por fin estará entre los más grandes astros de la escena musical protagonizando su propio recital en streaming para Claro Argentina y de forma gratuita.

 


El mensaje que acompaña el video promocional del evento subido a Instagram dice lo siguiente: MAÑANA ES EL STREAMING Y YA NO PUEDO MÁS DE LA EMOCIÓN mañana 19hs ARG por las plataformas de @claroargentina claro.com.ar/tini gratuito. Ya no podemos esperar que sea 6 de diciembre.

Archivado en