Diosa

Con una diminuta bikini: la foto de Oriana Sabatini que enamoró a todos

La reciente cantante compartió una foto de espaldas al sol y la “sorpresa” que mostró llamó la atención de todos.

Napsix sábado, 5 de diciembre de 2020 · 22:00 hs
Con una diminuta bikini: la foto de Oriana Sabatini que enamoró a todos
Oriana Sabatini

La actriz y modelo de 24 años, Oriana Sabatini, es una de las jóvenes más bellas del mundo del espectáculo. Además de presumir su figura en las redes sociales, la novia de Paulo Dybala también está comenzando a mostrar su talento.

Es que poco a poco, Oriana Sabatini se está lanzando como cantante solista. “PROXIMO LUNES 7 se rompe ese nuevo temaaaaaaaa” escribió en una de sus últimas publicaciones donde deja ver que el próximo clip se llamará “Lo que tienes”.

La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, estuvo viviendo con su pareja en Italia (Turín) donde ambos contrajeron coronavirus. Luego de un tiempo de reposo y cuidado, ambos salieron adelante.

Actualmente, Oriana ha viajado a Argentina y está disfrutando del comienzo del verano en Buenos Aires. Por ello en las últimas horas compartió dos fotos donde se la ve luciendo una diminuta bikini en color rosa y azul. “Deslizá para ver la sorpresa ☺” escribió en el post.

Lo que llamó la atención es que en la segunda de las imágenes aparecía entre sus piernas el rostro de una de sus amigas. El post superó el medio millón de likes, aunque todavía no cuenta con el corazón de Paulo Dybala. Además, cientos de comentarios hicieron notar el cariño de cada uno de sus fans. 

Archivado en