Telenovelas

Te sorprenderá: así está hoy Belinda Rosales de 'Pasión de gavilanes'

Leonelia González es la actriz que le dio vida al recordado personaje de una de las telenovelas latinoamericanas más exitosas.

Napsix jueves, 31 de diciembre de 2020 · 18:12 hs
Te sorprenderá: así está hoy Belinda Rosales de 'Pasión de gavilanes'
Pasión de Gavilanes

Pasión de gavilanes salió al aire por primera vez en 2003 y de inmediato captó la atención de millones de televidentes con sus hilarantes personajes. Cuenta la historia de tres hermanos panaderos que se enamoran de otras tres hermanas de una de las familias más adineradas de Colombia. Combina drama, romance y comedia y hoy, debido al gran éxito que tuvo hace más de una década, se retransmite en la pantalla de Canal Caracol.

Además, para felicidad de sus fanáticos, la producción está trabajando en una segunda entrega del culebrón y miles de personas esperan ansiosos la llegada de la nueva temporada. Casi dos décadas pasaron desde que se emitió el primer capítulo en la televisión y hoy, muchos se preguntan cómo se encuentran los actores que les dieron vida a los queridos personajes.

Leonelia González es quien interpretó a Belinda Rosales, la prima de Dinora, quien estaba obsesionada con Juan Reyes. Luego de su participación en la tira, la actriz actuó en otras producciones donde también deslumbró. ‘La mujer en el espejo’, ‘Padres e hijos’ y ‘El zorro’, son algunas de ellas.

Desde hace tiempo se encuentra alejada de las cámaras porque descubrió que su pasión está del otro lado de las luces: en la dirección. Además, se desempeña como docente en la Universidad del Valle y del Instituto de Bellas Artes. Se encuentra felizmente casada y realizando una maestría en artes escénicas.

¡Mira cómo luce en la actualidad a 17 años de las grabaciones en las haciendas de los Reyes y las Elizondo!

Archivado en