Llega la navidad

Navideña: Belinda recibe al mes de diciembre en un escotado vestido rojo

La cantante y actriz robó todas las miradas con esta hermosa fotografía.

Napsix jueves, 3 de diciembre de 2020 · 20:02 hs
Navideña: Belinda recibe al mes de diciembre  en un escotado vestido rojo
Belinda, navidad, vestido rojo

Belinda tiene miles de fans que ha sabido hacerse en su larga carrera como actriz y posteriormente cantante. No es de extrañar que tenga miles de likes y comentarios en cada cosa que publica en sus redes sociales.

Lo que ha llamado recientemente la atención de sus seguidores ha sido una fotografía muy elegante publicada por ella en Instagram en la que se la ve  dar la bienvenida al mes de diciembre con un semblante positivo pese al año 2020 que se va.

La intérprete y compositora de “Luz sin gravedad” comenzó su carrera como actriz con tan solo 10 años, luego de que junto a su familia se mudara de Madrid a Ciudad de Mexico a la edad de cuatro años.

Fue en el año 2000 que Belinda saltó a la fama como actriz por su papel en la serie infantil “Amigos x siempre” donde también participo en la banda sonora de la misma. A partir de ahí su desarrollo y amor por la música signaron su carrera hasta llegar a convertirse en la princesa del pop latino consagrándose con su segundo disco “Utopía”.

En esta fotografía la podemos ver luciendo un hermoso vestido con un escote profundo en color rojo navidad, además sus pestañas cuidadas y su maquillaje no se quedan atrás para recibir al último mes del año. En el posteo que acompaña la imagen de Instagram puede leerse la frase: Hola Diciembre, acompañada de un emoji de corazón y otro de un muñeco de nieve.

Archivado en