Throwback Thursday

Impactante: Angelina Jolie se olvidó su ropa interior en esta foto de TBT

La icónica actriz  de Hollywood paralizó los corazones de miles de seguidores con esta sensual foto.

Napsix jueves, 3 de diciembre de 2020 · 18:01 hs
Impactante: Angelina Jolie se olvidó su ropa interior en esta foto de TBT
Angelina Jolie, TBT, Instagram

La actriz  de 45 años Angelina Jolie es y ha sido indiscutidamente la dueña  de los corazones  en Hollywood por décadas, gracias a su increíble talento y gran belleza siempre se encuentra presente en el inconsciente popular.

La  directora cinematográfica y ganadora de un Oscar a mejor actriz de reparto ha vuelto a estar en boca de todos por un posteo que una cuenta de fans ha hecho en alusión al Throwback Thursday o “Jueves de recuerdos” en el que han compartdo una vieja fotografía de Jolie.

La protagonista de Maléfica, Tomb Rider y Sr. y Sra. Smith, por nombrar algunas, ha sido vista en esta fotografía de hace algunos años que la cuenta de fans de Instagram @angelinajolie_official  se ha encargado de publicar.

En la fotografía podemos ver a Angelina Jolie sacar la lengua fuera de la boca en actitud provocadora con una remera traslúcida que deja ver su falta de ropa interior en una producción fotográfica realizada en una habitación de Hotel.

La fotografía en cuestión de la actriz ha cosechado miles de likes y reacciones de los fans que la ex esposa de Brad Pitt tiene alrededor del mundo; llenado la casilla de comentarios con halagos y buenos deseos para ella y los suyos.

Archivado en