Despampanante

Olvidó la ropa interior: Angelina Jolie cautivó a todos con esta foto de TBT

La preciosa actriz paralizó los corazones de miles de seguidores con esta sensual foto.

Napsix jueves, 24 de diciembre de 2020 · 08:09 hs
Olvidó la ropa interior: Angelina Jolie cautivó a todos con esta foto de TBT
Angelina Jolie, TBT, Instagram

Angelina Jolie es reconocida por su carrera como actriz y también en el último tiempo por aventurarse detrás de la cámaras como directora de cine con resultados más que satisfactorios.

Pero además de su innegable talento, algo que la ha puesto en las marquesinas y el imaginario popular de todo el mundo es su deslumbrante belleza; algo que sus seguidores de Instagram saben muy bien.

Y es que desde sus inicios como actriz sus grandes ojos con esa mirada cómplice y penetrante y su majestuosa boca conformada por sus inconfundibles labios, que esconden su hermosa sonrisa; han conquistado los corazones de los espectadores.

En las últimas horas los internautas que eligen como su red social predilecta Instagram han quedado impactados por una fotografía que data de algunos años atrás, que una cuenta de fans de Angelina Jolie ha publicado.

La instantánea ha sido compartida en el marco del ya clásico Throwback Thursday o “Jueves de recuerdos”. La ex esposa de Brad Pitt ha dejado estupefactos a sus fans con este despliegue de belleza.

Archivado en