Realeza

Increíble: el horrible regalo que le hizo la reina Sofía a Letizia en Navidad

La primera Nochebuena que la actual mujer de Felipe VI pasó junto a la familia de él no resultó ser una de las mejores.

Napsix jueves, 24 de diciembre de 2020 · 18:11 hs
Increíble: el horrible regalo que le hizo la reina Sofía a Letizia en Navidad
Reina Sofía y reina Letizia

Si hay algo que de seguro no ha olvidado Letizia Ortiz, es la primera Navidad que pasó junto a la familia de, en ese entonces, su futuro marido. Fue en 2003, un mes después de que el rey Felipe VI anunciara su compromiso públicamente.

Desde que llegó al Palacio de Zarzuela, esa noche la reina se sintió incómoda por las prendas que había elegido para la gran ocasión. "No sabía cómo vestirse. Al final, optó por una blusa de seda amarilla con un lazo en el cuello, a juego con una falda plisada", reveló la periodista española Pilar Eyre en la revista 'Lecturas'.

Uno de los momentos más esperados y felices de la noche para todos, sin dudas, es cuando hay que abrir los regalos que están debajo del árbol. Para Letizia en esa velada no fue el caso: cuando le tocó el suyo se sorprendió con lo que su futura suegra le había elegido y no le quedó más remedio que disimular su desagrado.

Los regalos estaban dispuestos debajo de una escalera donde había un enorme árbol decorado. Mientras la familia del rey Juan Carlos I repartía los presentes, los criados pasaban bandejas con una amplia variedad de canapés. "A Letizia le tocó un feo pijama de franela y zapatillas a juego que había comprado su suegra en los almacenes Harrods de Londres", señaló la comunicadora española.

Por más que las intenciones de la reina Sofía fueron buenas, no supo acertar con el presente para la joven que apenas conocía. Sin dudas, una velada que Letizia recordará por siempre.

 

Archivado en