Sin nada a la imaginación: la foto de Dorismar que se llevó todos los suspiros

Sin nada a la imaginación: la foto de Dorismar que se llevó todos los suspiros

La protagonista de “La Parodia” compartió una fotografía en las redes sociales que enamoró a sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

La actriz y modelo de 45, Dorismar, se sumó la semana pasada a los miles de famosos que homenajearon en sus redes sociales al astro futbolista Diego Maradona tras la triste noticia de su fallecimiento.

“Gracias por toda la felicidad que nos diste en cada gol, todo lo que hiciste tenía tu magia ⭐ No es un adiós sino un hasta pronto, grande Diego 🇦🇷🔟” fue el emotivo mensaje de Dorismar junto a una foto con Maradona de hace varios años.

Otra fotografía de Dorismar que aún sigue causando revuelo en las comunidades virtuales es la que publicó hace dos semanas en su cuenta oficial de Instagram. En la misma podemos ver a la morocha sin ninguna vestimenta dentro de una tina con agua.

“Nunca es tarde si la ducha es buena 🛀” fue el sencillo epígrafe que eligió Dora Noemí Kerchen, como es su nombre real, para acompañar su osada pic.

Esta última publicación de la presentadora de televisión cosechó más de 77 mil likes y miles de comentarios de halago y cariño en la red de la camarita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?