Bomba

Se olvidó el pantalón: la foto de Amaia Montero que revolucionó la red

La cantautora española compartió una instantánea para sus fanáticos de Instagram y dejó boquiabierto a más de uno con lo que enseñó.

Napsix miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 08:33 hs
Se olvidó el pantalón: la foto de Amaia Montero que revolucionó la red
Amaia Montero

Amaia Montero es una de las artistas pop españolas más hermosas. A sus 44 años no deja de deslumbrar con su belleza y cada vez que comparte contenido en sus redes sociales sus fanáticos enloquecen.

En su cuenta de Instagram se define como compositora, música, cantante y enfatiza en que es una mujer libre. Tal como ella misma asegura, algunos la llaman "la reina del pop".

Se hizo conocida como vocalista de La Oreja de Van Gogh en 1996 y una década después decidió abrirse camino y lanzar su carrera como solista. Con más de 50 discos de platino e importantes premios se convirtió en una de las artistas más exitosas de las últimas décadas de España.

Su particular timbre de voz le ha permitido atravesar cualquier tipo de pantallas y ganarse el corazón de millones de personas en todo el mundo. '20 de Enero' y 'Rosas' son algunas de las canciones más recordadas de Montero.

En las últimas horas llamó la atención de los internautas con una fotografía que dejó a más de uno boquiabierto. Desde el suelo y cubierta con una manta blanca y una varita mágica en la mano conquistó miles de corazones. 

"Tu sonrisa y tu mirada tienen efecto para toda la vida", "La hada más guapa del reino", "Mi estrella de la buena suerte", "Guapísima", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la publicación.

Archivado en