Bellísima

Al ritmo de 'La Tirita', Lola Índigo se desprendió el saco y cautivó

La cantante y bailarina española sorprendió a más de uno de sus más de un millón de seguidores en Instagram con una pequeño clip que compartió de su cuenta de TikTok.

Napsix domingo, 29 de noviembre de 2020 · 14:22 hs
Al ritmo de 'La Tirita', Lola Índigo se desprendió el saco y cautivó
Lola Índigo

Miriam Doblas Muñoz o más conocida como Lola Índigo, su nombre artístico, cautiva a más de uno cuando comparte nuevo material en su cuenta de Instagram. Sus más de un millón de seguidores la llenan de likes y halagos cuando da señales de vida.

Es, sin lugar a dudas, una de las bailarinas y cantantes españolas jóvenes más hermosa. A la hora de enseñar su belleza en las redes no escatima nada y sus fanáticos enloquecen. Los increíbles looks que luce maravillan a miles y miles de internautas.

Su salto a la fama fue en 2017 gracias al reality de canto Operación Triunfo. Su desempeño en la competencia no fue el mejor y rápidamente quedó afuera del juego. Sin embargo, un año más tarde lanzó su sencillo Ya no quiero ná y fue premiado con doble disco de platino.

En las últimas horas dejó a más de uno de sus seguidores boquiabierto con un pequeño clip bailando. Lola se filmó al ritmo de La Tirita, el nuevo single que lanzó el pasado viernes 27 de noviembre con Belén Aguilera y que promete ser todo un éxito. Esta colaboración ya entró en la lista de tendencias de YouTube y supera las 500 mil reproducciones.

Archivado en