Redes

Desde la cama, María Becerra sorprendió a todos muy bien acompañada

La youtuber e influencer captó la atención de más de uno de sus casi tres millones y medio de seguidores en Instagram con un pequeño clip recostada.

Napsix domingo, 29 de noviembre de 2020 · 10:31 hs
Desde la cama, María Becerra sorprendió a todos muy bien acompañada
María Becerra

María Becerra continúa dando de qué hablar con el contenido que comparte en sus redes sociales. Es dueña de una gran belleza que no escatima en enseñar para sus cerca de tres millones de seguidores en Instagram.

Cada vez que la intérprete de Perdidamente sube nuevo material sus fanáticos enloquecen y la llenan de likes y halagos. Es, sin lugar a la menor duda, una de las artistas musicales más hermosas del momento.

Su salto a la fama fue gracias a un divertido monólogo que compartió en su cuenta Facebook cuando tenía tan sólo 12 años. Las imágenes se viralizaron en la web rápidamente y Becerra captó la atención de millones de personas en el mundo.

Confiésalo es el último single que lanzó junto al cantante y compositor argentino RusherKing y es todo un éxito. Al momento, el clip cuenta en YouTube con más de seis millones de reproducciones.

En las últimas horas, Becerra sorprendió a sus fanáticos con un pequeño video donde se la ve recostada muy bien acompañada. La cantante posó para la cámara junto a su mascota y conquistó el corazón de más de uno de los internautas.

Archivado en