Bellísima: Anitta posó para la cámara y deslumbró con lo que enseñó

Bellísima: Anitta posó para la cámara y deslumbró con lo que enseñó

La cantante y actriz brasilera de 27 años llamó la atención de más de uno de sus 50 millones de seguidores en Instagram con una instantánea.

Napsix

Napsix

Larissa de Macedo Machado o más conocida por su nombre artístico Anitta es, sin lugar a dudas, una de las figuras internacionales del mundo de la música más hermosa. Es dueña de una gran belleza que no escatima en enseñar para sus fanáticos en las redes sociales y cuando lo hace todos quedan fascinados.

En su cuenta de Instagram la siguen más de 50 millones de personas que enloquecen cada vez que la cantante y actriz da señales de vida. Clips cantando, asombrosas producciones de fotos y los fabulosos looks que luce son parte del contenido que la joven de 27 años comparte para los internautas.

Sus primeros pasos los dio de la mano de Warner Music en 2013 cuando lanzó Show das Poderosas. Rápidamente se convirtió en un éxito en Brasil y desde aquél entonces su carrera no paró de ir en ascenso. Su trabajo más reciente es Me Gusta junto a los raperos Cardi B y Myke Towers. El single se lanzó en septiembre y al momento, ya cuenta con más de 79 millones de reproducciones en YouTube.

En las últimas horas, Anitta deslumbró a sus fanáticos con una instantánea en la que posó frente a la cámara y enseñó sus joyas. Más de uno quedó boquiabierto al ver los increíbles anillos brillantes que la cantante llevaba puestos en su mano.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?