Alivio

Desmienten muerte de Armando Manzanero: la familia dio detalles de su salud

El "Rey del romanticismo" se estaría recuperando de su enfermedad.

Napsix sábado, 19 de diciembre de 2020 · 21:13 hs
Desmienten muerte de Armando Manzanero: la familia dio detalles de su salud
Armando Manzanero, se recupera, Luis Miguel

En las últimas horas se instaló el rumor de que el cantautor Armando Manzanero habría muerto, pero en verdad solo se trato de un falso rumor según asegura la hija del artista, Martha Manzanero Arjona.


"Gracias a Dios está respondiendo al tratamiento contra el covid-19 y pronto estará en casa", dejó en claro Martha, quien junto con sus hermanos Armando, María Elena y Diego dejó Mérida para trasladarse a Ciudad de México, donde Armando está hospitalizado desde el jueves.


Manzanero quien recientemente cumplió 85 años, el 7 de diciembre para ser exactos, algunos días atrás ingresó a un hospital -el cual no ha sido identificado por razones de decoro- de la capital mexicana, tras presentar síntomas compatibles con la covid-19.

Luego de que en un primer momento se filtrara que su estado de salud se encontraba delicado, más tarde su cuadro fue evolucionando favorablemente y sus niveles de oxígeno se recuperaron.

Los hijos del autor de grandes éxitos popularizados por Luis Miguel como "No se tú", "Por debajo de la mesa" o "Te extraño" aseguran nunca haber perdido la fe en la recuperación de su padre ya que lo consideran "un guerrero" y siempre "ha gozado de buena salud".
 

Archivado en