Realeza

Insólito: el pequeño percance que sufrió la reina Letizia con su vestido CH

Debido a la ausencia del Felipe VI por estar cumpliendo una cuarentena estricta, la reina debió sustituirlo en los actos oficiales. El pasado lunes presidió la celebración de Premios Rey Jaime I en la Lonja de Valencia.

Napsix martes, 1 de diciembre de 2020 · 09:22 hs
Insólito: el pequeño percance que sufrió la reina Letizia con su vestido CH
Reina Letizia

La reina Letizia se encuentra reemplazando a Felipe VI, su marido, en los actos oficiales debido a la cuarentena que está haciendo por haber estado en contacto con un misterioso caso positivo de coronavirus. Su obligado "descanso" está por llegar a su fin y nuevamente todo volverá a la normalidad.

Mientras tanto, la monarca cumple con las obligaciones de la apretada agenda del rey. De esta manera, el pasado lunes se dirigió a Lonja de Valencia para presidir la celebración de los Premios Rey Jaime I. Su origen se remonta a 1989 y fueron creados para favorecer el acercamiento en estudios e investigación entre las distintas entidades científicas y empresariales en España.

Al llegar al evento, la soberana sufrió un pequeño percance con su vestido Carolina Herrera (CH) que pocos pasaron desapercibido al ser ella el centro de atención de todas las miradas. Al bajar del auto, Letizia tenía el dobladillo de la prenda subido.

La monarca española eligió para la ocasión un conjunto de dos piezas en color gris y morado de la diseñadora de modas venezolana. Confeccionado en lana, sin mangas y con un cinturón que le marcaba bien la cintura. Sobre sus hombros llevó un hermoso abrigo.

Tal como viene haciendo desde algún tiempo, la reina recicló el atuendo. Esto lo hace en señal de apoyo por la crisis que se vive en el mundo a causa del coronavirus y también, por haber sido criticada en más de una ocasión por sus ostentaciones. 

Archivado en