Preciosa

Hermosas curvas: Charlotte Caniggia deslumbró frente a la cámara

La participante del Cantando 2020 llamó la atención de sus más de dos millones de seguidores en Instagram con su increíble look.

Napsix domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:10 hs
Hermosas curvas: Charlotte Caniggia deslumbró frente a la cámara

Charlotte Caniggia es una de las figuras jóvenes argentinas que más revuelo genera en las redes cuando comparte nuevo contenido. Sus cerca de dos millones de seguidores en Instagram enloquecen cada vez que la morocha da señales de vida.

Desde que irrumpió en los medios, varios años atrás, llamó la atención de todo el país con sus extravagantes y, a la vez, muy elegantes looks. Además, gracias a sus ocurrencias y su "honestidad brutal" supo ganarse el corazón de millones de personas.

En las últimas horas deslumbró con el fabuloso outfit que eligió para salir en la pista del Cantando 2020. Charlotte compartió con sus fanáticos la vestimenta elegida y la publicación cosechó miles de likes.

"Duelo", escribió junto al clip donde se la ve posando para la cámara con un fabuloso enterito negro que realza su hermosa figura. "Siempre bella, siempre diosa", "Increíble", "Además de linda sos una genia", "Sos la mejor", "Mi favorita del Cantando", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la publicación.

Archivado en