Hermosa

Recién salida de la ducha, Charlotte Caniggia cautivó frente al espejo

La mediática sorprendió a sus seguidores de Instagram con un breve clip donde se la puede ver en bata y con una toalla en su cabeza.

Napsix domingo, 1 de noviembre de 2020 · 10:48 hs
Recién salida de la ducha, Charlotte Caniggia cautivó frente al espejo

Charlotte Caniggia es, sin lugar a dudas, una de las figuras jóvenes argentinas que más revuelo causa cuando comparte contenido en las redes sociales. En su cuenta de Instagram la siguen cerca de dos millones y medio de personas que enloquecen cada vez que da señales de vida.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no escatima nada a la hora de mostrar su belleza y sus fanáticos la llenan de halagos y likes. Desde que irrumpió en los medios deslumbra y cautiva con sus excéntricos outfits.

Recientemente volvió a la pista del Cantando 2020 y no dudó en opinar sobre sus contrincantes en el certamen de canto más visto de la pantalla chica. "Hay cada personaje, es un zoológico esto. Está lleno de animales", lanzó sin filtro en un móvil de LAM.

En las últimas horas Charlotte nuevamente sorprendió a todos, pero esta vez con un pequeño clip en el que se la ve frente al espejo en bata, recién salida de la ducha. La mediática aprovechó para recomendarle a sus seguidores un producto para el hogar.

 

Archivado en