Bomba

En ropa interior, Charlotte Caniggia bailó frente al espejo y cautivó

La mediática compartió un pequeño clip en su cuenta de Instagram mientras se preparaba para salir en el certamen de canto más visto de la pantalla chica.

Napsix martes, 3 de noviembre de 2020 · 08:30 hs
En ropa interior, Charlotte Caniggia bailó frente al espejo y cautivó

Charlotte Caniggia es, sin dudas, una de las jóvenes argentinas más hermosas y que más repercusión genera en las redes. Cada vez que comparte nuevo contenido sus más de dos millones de seguidores en Instagram enloquecen y la llenan de likes.

Recientemente se volvió a incorporar a la pista del Cantando 2020 con una famosa canción de Los Del Río: Macarena. El puntaje no le alcanzó para pasar a la siguiente ronda y tuvo que enfrentarse a otros participantes en el temido duelo. Anoche fue el jurado fue quien la salvó de ir al teléfono.

Charlotte volvió recargada al certamen y al aire afirmó que hay participantes que están "acomodados". La mediática señaló a Lizardo Ponce y a Cachete Sierra como algunos de los beneficiados por la producción.

Minutos antes de salir, mientras se preparaba para salir por la pantalla de eltrece compartió con sus fanáticos un pequeño clip bailando frente al espejo con el que más de uno quedó boquiabierto.

 

Archivado en