Diosa

Con un escotado top: la foto de Evangelina Anderson que cautivó a todos

La hermosa modelo compartió una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores

Napsix viernes, 27 de noviembre de 2020 · 22:55 hs
Con un escotado top: la foto de Evangelina Anderson que cautivó a todos
Evangelina Anderson, redes sociales

La modelo y vedette de 37 años, Evangelina Anderson, sigue enamorando a sus millones de seguidores en las redes sociales con cada uno de sus posteos. La esposa del ex futbolista de River Plate y la Selección Argentina, Martín Demichellis, es dueña de una incomparable belleza.

Evangelina quien se muestra muy activa en las comunidades virtuales cuenta con casi 2.5 millones de followers en Instagram. Esa cifra crece de manera constante día a día.

En las últimas horas, Evangelina Anderson compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda luciendo un pantalón negro y un top de color piel.

“Hola #friday 🦁🧡” fue el sencillo y corto texto que eligió Anderson de epigrafe para acompañar su reciente posteo en la red de la camarita.

“Tan hermosa 💕”, “Vos sos el paraíso 😍” y “Listo me enamoré🔥❤️💣” fueron algunos de los miles de mensajes de cariño y halago que recibió la mujer de Martín Demichellis en su publicación.

Archivado en