Diosa

Con una diminuta bikini: la foto de Catherine Fulop que cautivó a todos

La reconocida artista publicó una fotografía en las redes sociales y se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos de todo el mundo.

Napsix viernes, 27 de noviembre de 2020 · 19:37 hs
Con una diminuta bikini: la foto de Catherine Fulop que cautivó a todos
Catherine Fulop

La actriz y conductora venezolana de 55 años, Catherine Fulop, se encuentra en su tierra natal junto a su esposo, Ova Sabatini, y sus dos hijas Oriana Sabatini y Tiziana Sabatini visitando familiares.

La familia Fulop pudo viajar a Venezuela tras varios meses de espera por la actual pandemia y llegaron para una significativa efeméride. Este pasado jueves se celebró el Día de Acción de Gracias, el cual se festeja en aquel país el cuarto jueves de noviembre de todos los años y es considerado uno de las fechas más importantes del año.

En las últimas horas, Catherine Fulop compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la pic se puede ver a la latina posando con una gran sonrisa y luciendo una bikini de color azul marino.

“La vida es más bella en traje de baño 👙 🥰 #swimwear by @marea.oficial” fue el texto que eligió Catherine para acompañar su postal.

La mencionada publicación que tiene como única protagonista a la mamá de Oriana Sabatini velozmente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

 

Archivado en