reto viral

Reto viral: ¿puedes encontrar la palabra de la figura histórica oculta?

En esta ocasión deberán hallar el nombre de uno de los guerreros más importantes de la historia que se halla camuflado en la imagen.

Napsix viernes, 27 de noviembre de 2020 · 17:59 hs
Reto viral: ¿puedes encontrar la palabra de la figura histórica oculta?
Reto viral, palabra, Gengis Kan

Un nuevo reto viral o ahorcado divierte a miles de internautas. El juego que reta las capacidades cognitivas de las personas consiste en encontrar el nombre de la figura histórica que se halla camuflado en la imagen. Este desafío viral cuenta con tres niveles, mientras menos pistas necesites mejor puntuación obtendrás.

Nivel experto: Es un guerrero y conquistador. Si pudiste resolver el reto viral de la palabra oculta con solo este dato tienes una agilidad mental notable.

Nivel profesional: Su verdadero nombre era Temuyín (o Temüdyin), que significa 'el mejor acero'. El reconocido artista nació un 12 de febrero de 1949 en Úbeda, Jaén.

Nivel amateur: Bajo su liderazgo como Gran Kan, los mongoles comenzaron una oleada de conquistas que extendió su dominio a un vasto territorio, desde Europa Oriental hasta el océano Pacífico, y desde Siberia hasta Mesopotamia, la India e Indochina. Si tuviste que llegar aquí para acertar el reto sigue practicando que pronto subirás de nivel en este desafío viral.

A continuación, te dejamos la respuesta de este juego viral de la figura histórica que divierte a una gran cantidad de usuarios de Internet día a día. La palabra oculta es Gengis Kan.

Archivado en