Viral

“La mama más rata del mundo”: el video familiar de TikTok que se hizo viral

Este jueves un video de la popular aplicación de origen chino se volvió tendencia en las comunidades virtuales La creatividad de los internautas parece no tener techo.

Napsix jueves, 19 de noviembre de 2020 · 23:27 hs
“La mama más rata del mundo”: el video familiar de TikTok que se hizo viral
TikTok, video viral, mama e hijo

Un nuevo video que circula en la red social TikTok genera gran furor entre los internautas. La creatividad de los usuarios de Internet parece no tener techo.

En esta ocasión el tiktoker Nicolas Komis se volvió viral en TikTok con un corto video. En este se puede ver a dos jóvenes a punto de tomar una mediatarde en la casa de la madre.

En este video viral el joven culpa a la madre de ser tacaña al no ofrecerles ningún acompañamiento al café. “Podés creer lo que hiciste, nos servís café a los dos invitándonos y  nos ponés ni una masita” inicia el reclamo del chico a su progenitora.

“Sos la mama más rata del mundo” es el sencillo texto que se puede leer en el cómico video de TikTok de la madre “rata” y su elocuente hijo.

“jajajaja me hiciste reir mucho”, “jajajajaja morí jajajajaj” y “jajajaj notable” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el viral video en la plataforma de origen chino.

Archivado en