Desafío viral

Sólo para inteligentes: ¿puedes encontrar la palabra de espectáculo oculta en un minuto?

En esta ocasión deberán hallar el nombre completo de un actor que se encuentra oculto en la imagen.

Napsix jueves, 19 de noviembre de 2020 · 20:01 hs
Sólo para inteligentes: ¿puedes encontrar la palabra de espectáculo oculta en un minuto?
Juego, palabra, Tom Hanks

Un nuevo juego de tabú o ahorcado entretiene a miles de internautas. Este tipo de juegos son capaces de entretener a persona de distinta edades.


El juego que pone a prueba tus capacidades cognitivas  consiste en encontrar el nombre del actor que se halla oculto en la imagen. Este reto viral cuenta con tres niveles, mientras menos pistas necesites mejor puntuación obtendrás.


Nivel experto: el actor tiene 64 años y posee varios galardones en su carrera . Si pudiste resolver el juego de la palabra oculta con solo este dato tienes una agilidad mental notable.


Nivel profesional: El hombre nació en California, Estados Unidos y se ha codeado con grandes actores como Denzel Washington y Catherine Zeta- Jones


Nivel amateur: es el protagonista de la recordada película de los años 90 "Forrest Gump". Si tuviste que llegar aquí para acertar el desafío sigue practicando que pronto subirás de nivel.


A continuación, te dejamos la respuesta de este juego que entretiene a una gran cantidad de usuarios de Internet día a día. La palabra oculta de espectáculo es el actor estadounidense Tom Hanks.


 

Archivado en