Imperdible

La increíble razón por la que JLo, Karol G y Justin Bieber se reunirán el domingo

Los exitosos cantantes estarán junto a otras estrellas del mundo de la música y la actuación.

Napsix sábado, 14 de noviembre de 2020 · 15:00 hs
La increíble razón por la que JLo, Karol G y Justin Bieber se reunirán el domingo
Foto: Instagram

Jennifer Lopez, Demi Lovato, Justin Bieber, Alison Brie, Armie Hammer, Bebe Rexha y muchas más celebrities del mundo de la música y la actuación se reunirán este domingo. Pero, ¿por qué?

Resulta que en Santa Mónica, California, se llevará a cabo la premiación más importante para los fans y la cultura pop en el mundo, los E! People´s Choice Awards 2020.

Se trata de una ceremonia donde los fans son los únicos jueces y sus votos son los que decidirán quiénes serán las estrellas favoritas en 44 categorías de películas, televisión, música y cultura pop.

Demi Lovato será la conductora del evento, y Justin Bieber interpretará algunos de sus mayores éxitos. Mientras que Jennifer Lopez recibirá un homenaje especial y será galardonada con el People's Icon Award, que previamente se lo llevó Jennifer Aniston.

Entre los latinos nominados se encuentran nada menos que CNCO, Becky G, Daddy Yankee, Maluma, Nicky Jam, Karol G y Ozuna.

La alfombra roja de los E! People´s Choice Awards 2020 será transmitida para Latinoamérica este domingo 15 de noviembre a las 21hs por el canal E! Entertainment, y a las 23hs será la premiación, que la podrás ver por E! y por la pantalla de Telemundo.

Archivado en